martes, 20 de diciembre de 2011

Que me recoja a la salida del instituto y me lleve a una playa perdida. O que me ponga un pañuelo en los ojos y me lleve a la casa de mis sueños sólo porque sabe que es lo que deseo desde pequeña. Que rompa la cara a cualquier gilipollas por mí. Que me bese y me acaricie. Que me diga al oído que me quiere y me deje sin respiración. Que sea un gilipollas y a la vez el tío más romántico del mundo, un tío al que le haga ir despacio o estar a tres metros sobre el cielo. Que se cuele por mi ventana y pegue una foto nuestra en el techo para que cuando me tumbe la vea. Que me llame desde la cabina de debajo de mi casa y me pregunte que quiero hacer con él. Que nos escapemos. Que me diga cosas que me hagan perder la cabeza. Que se de cuenta de que esta totalmente enamorado de mí. Que no me deje escapar para darse cuenta de que me ha encontrado. O que en medio de una fiesta, cruce entre la gente y me bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario